sábado, 19 de noviembre de 2022

EL ESPEJO


          ¿No será el espejo

          uno de los peores inventos?

          No lo manejo

          siempre es un descubrimiento.

          Si optimista me siento

          me veo hermosa

          no sé si me miento,

          no distingo tal cosa.

          Si tengo un mal día

          no me veo bien

          y como suponía,

          ahí me maneja también.

          El espejo aumenta la presunción

          o disminuye la confianza

          no es una solución,

          desvanece la confianza.

          El modo como nos ven los demás

          se parece más a la verdad

          que como nos vemos nosotros mismos,

          es la auténtica realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROTEGER NUESTRA CULTURA

La cultura argentina se elaboró con distintos aportes. El más determinante provino del exterior: nuestro idioma (el castellano), las creenci...